top of page

Políticas de la tienda

Envíos

Toda la información que ingresas es confidencial y solo será usada para realizar el envío de tu pedido. El tiempo de envío varía si el producto que pediste es pieza de stock o es un pedido personalizado (considerar tiempos de producción).

Me toma de 1 a 2 días hábiles procesar cada pedido. 

Una vez que tu pedido ha sido enviado recibirás un correo con el número de rastreo de tu paquete.

 

Gabiscuits no hace entregas personales, hacemos uso de servicios de terceros (empresas de mensajería y paquetería).Puede suceder que se presenten demoras en las entregas y más en zonas extendidas fuera del control de Gabiscuits y Ana Gaby Montiel, atrasos que no son responsabilidad de esta tienda si no de la paquetería y no podemos ofrecer compensación alguna.

Si tu paquete no ha llegado en el tiempo estimado verifica con la compañia correspondiente mediante la cual se despachó tu pedido y posteriormente comunícate a gabiscuits@gmail.com con el número de rastreo de tu pedido y tu número de orden.

En caso de extravío de tu paquete el cliente y Gabiscuits deberán completar el proceso de reclamo como extravío  levantando reporte. Una vez completado el proceso, Gabiscuits volverá a enviar el paquete de reemplazo y en caso de solicitar la devolución del dinero este será bonificado a la cuenta del cliente.

El cliente es responsable de rastrear su paquete, en caso de que el paquete sea regresado por información incorrecta en la guía o información que llegue a faltar, el cliente debe hacer el pago del nuevo envío. 

Recuerda ingresar tus datos completos para hacer tu pedido:

Datos del destinatario (nombre y apellidos, nombre de la empresa, etc.) Dirección (tipo de vía, nombre de la vía, número, piso, escalera, etc.)Municipio, localidad  o Alcaldía, Estado Código postal.

Provincia y país (este último dato solo en envíos internacionales y es preferible en mayúsculas).

Devoluciones y Reembolsos

Todas las compras son finales. No acepto devoluciones ni cambios, antes de comprar asegúrate de leer la información de cada producto.

 

Excepciones:

En caso de que el pedido que recibiste sea diferente al que pediste, haya llegado en mal estado, el nombre sea erróneo o el paquete se haya perdido. En este caso, escríbeme a  gabiscuits@gmail.com para ayudarte. 


Todos los artículos tienen una garantía de 7 días tras su recepción en caso de defectos de fabricación.


No es aplicable en caso de:


1. Artículos con signos evidentes de uso y/o presente alteraciones intencionadas
2. Cualquier artículo que no esté en su estado original, piezas dañadas o faltantes por razones no debidas a nuestro error.
3. Cualquier artículo que se intente devolver después de 30 días después de la entrega

4. Productos personalizados en caso de estar insatisfecho con el diseño previamente mostrado en fotos antes del envío.



Retornos y devoluciones:

El comprador será responsable de pagar el costo de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Si el comprador envía de vuelta un artículo, debe considerar el uso de un servicio de envío rastreable o comprar el seguro del envío. No garantizo que recibiré su artículo devuelto de otra forma.

Métodos de Pago

AL realizar tu comprar tienes opción de diversas formas de pago

bottom of page